UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

EL ACTO DARÁ COMIENZO A LAS 12.00 HORAS EN RIOJAFORUM

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja celebra mañana, viernes 21 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en la Sala de Cámara de Riojaforum, el acto de graduación de sus últimas promociones de estudiantes titulados.

El acto dará comienzo en el Palacio de Congresos y Auditorium de La Rioja ‘Riojaforum’ con la entrega de los premios de los concursos de Proyectos Fin de Carrera a cargo de los decanos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de La Rioja, Juan Manuel Navas Gordo, y del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de La Rioja, Manuel C. Juárez Castelló.

A continuación se impondrán las becas a los titulados de las promociones de las Ingenierías Técnicas Industriales e intervendrá la estudiante con mejor expediente, Ángela Sánchez Riaño. Luego, se impondrán las becas a los titulados en Ingeniería Industrial e intervendrá Rubén Urraca en representación de todos ellos como estudiante con el mejor expediente.

Luis M.ª López González, catedrático de Máquinas y Motores Térmicos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de La Rioja, ofrecerá la conferencia ‘Las enseñanzas de la termodinámica y el futuro de los ingenieros industriales’, que dará paso al discurso de Javier Bretón, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

El acto concluirá con la intervención del vicerrector de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Posgrado, Miguel Ángel Rodríguez Barranco, y Javier Erro, consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja.

El acto –al que han sido convocados los 140 estudiantes titulados de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de La Rioja- clausura las actividades de la Semana de Ingenería Industrial de La Rioja.

En el curso académico 2014-2015, la Universidad de La Rioja impartirá el nuevo Máster Universitario en Ingeniería Industrial, que será el primero en España que emplee el nuevo método de aprendizaje basado en proyectos aplicados y habilitará para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial.