UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

El ex Ministro de Educación defenderá la educación, el conocimiento y la investigación como las mejores políticas sociales y económicas para garantizar la eficiencia de un país en la última sesión de Education. Educar para transformar

El próximo lunes 31 de marzo tendrá lugar la última ponencia del ciclo de debates Education. Educar para Transformar, organizado por la Universidad Europea. El ex Ministro de Educación reflexionará sobre la educación y la salud social, pilares básicos para el progreso del estado de bienestar, y cómo éstas, junto al conocimiento y la investigación, resultan ser las mejores políticas sociales para la eficiencia y equidad de un país.

Fiel defensor de la educación como la única salida para salir de la crisis y del pacto social y político como el camino para una verdadera transformación del sistema educativo, Gabilondo hablará sobre la necesidad de que éste sea solidario y tenga proyección de futuro, para que no se convierta en una herramienta política del Gobierno.

El encuentro Education ha contado con la participación de algunas de las voces más representativas e innovadoras del panorama educativo internacional. El investigador de la Universidad de Oxford, Cristóbal Cobo, y el director de la fundación International Baccalaureate® (IB) para África, Europa y Oriente Medio, Adrian Kearney, han protagonizado este ciclo de debates en 2014.

CONFERENCIA DE ÁNGEL GABILONDO: ‘EDUCAR PARA TRANSFORMAR’

Fecha: lunes 31 de marzo de 2014, a las 11:30h

Lugar: Universidad Europea. Auditorio del Edificio B

C/ Tajo s/n. Villaviciosa de Odón (Madrid)

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasUniversidades de Madrid

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed