UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

En relación con el acto previsto para mañana a las 18:30 en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, la Universidad de Cádiz quiere aclarar lo siguiente:

La Universidad de Cádiz no organiza este acto, cede el espacio. La utilización de su denominación, logosímbolos y material identificativo para la difusión del mismo por parte de los organizadores es indebida y se presta a confusión.

La responsabilidad de la organización corresponde a la Asociación de Estudios y Profesionales Jurídicos y Sociales de la Universidad de Cádiz y, a título personal, al delegado de Alumnos del Campus Bahía de Algeciras.

La denominada Asociación de Estudios y Profesionales Jurídicos y Sociales de la Universidad Cádiz no se encuentra inscrita en el registro de asociaciones de la Universidad de Cádiz.

Ante la confusión generada y el uso indebido del acrónimo y los logosímbolos de la Universidad de Cádiz, se han dado instrucciones al Gabinete Jurídico de la misma para el análisis y adopción de las medidas oportunas con la finalidad de actuar ante este tipo de situaciones.

La Universidad de Cádiz lamenta las molestias que esta confusión haya podido causar.