UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: Conferencia Fracaso, Fracaso, Éxito
LUGAR: Aula 53 A1 de la EPS Vena
FECHA: Jueves, 13 de marzo de 2014
HORA: 17.30 h.

Dentro de las Jornadas en la Escuela Politécnica Superior “Los Ingredientes Básicos para tu éxito profesional: T+E+T (Técnica+Emociones+Talento)”, el jueves, 13 de marzo, tendrá lugar la primera conferencia FRACASO, FRACASO, ÉXITO, en el Aula 53 A1 de EPS VENA, a cargo de Guillermo Alonso de la empresa La Fábrica de Inventos.

“FRACASO, FRACASO, éxito” es una conferencia motivación para los emprendedores, “lo importante que es marcarse unos objetivos, tener un sueño y lo importante que es fracasar sin miedo para alcanzar el éxito lo antes posible. Lo importante –dice Guillermo Alonso- que es rodearte de un buen equipo y saber gestionar las emociones”.

Durante su exposición Guillermo Alonso preguntará o interactuará con el público para entre todos dar apoyo a los proyectos de emprendimiento que tengan los alumnos.

Guillermo Alonso

Antiguo alumno de la UBU, Grado de Ingeniería Mecánica y Grado de Organización, su proyecto final de carrera el curso pasado en el grado de organización “La fábrica de inventos”, actualmente es una empresa constituida

Ingeniero mecánico, ingeniero de diseño, ingeniero de organización

Mente creativa e inquieta con ganas de sonreír a la vida, con mucha pasión en lo que hace, respeto, curiosidad, flexibilidad, ambición sana, arriesgado, autonomía y paciencia. Ingeniero mecánico, ingeniero de diseño de productos e ingeniero en organización Industrial por la Universidad de Burgos.

Fundador de La Fábrica de Inventos, empresa que se dedica al diseño de productos e introducción en el mercado. Director de la Asociación de Inventores de España y fundador de la ONG Inspira.

Apasionado del mundo del emprendimiento y con ganas de dar mucha guerra.