UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El , que organiza la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la ULPGC, se impartirá a partir del 24 de marzo

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa que ya se encuentra abierto el plazo de solicitud para participar en el I Curso Iniciativa Emprendedora: Proceso de Creación de Empresas, que organiza la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la ULPGC a partir del 24 de marzo, y que se impartirá en el Campus Universitario de la ULPGC.

El curso está promovido por los Ministerios de Industria, Energía y Turismo y de Educación, Cultura y Deporte y está dirigido a alumnos de último curso de titulaciones de Grado, estudiantes de Posgrado y Doctorado y recién titulados de la ULPGC menores de 30 años y en situación de desempleo.

Se trata de un programa de alcance nacional, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la Universidad y pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de empresas como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena. En este programa podrán desarrollar su potencial creativo e innovador y dotarse de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

El proceso de selección de admitidos se realizará el lunes 17 de marzo y el curso se desarrollará del 24 de marzo al 25 de abril. Las solicitudes recibidas posteriormente a esa fecha, serán tenidas en cuenta para las próximas ediciones del curso.

Las personas interesadas en asistir ya pueden inscribirse online: http://bit.ly/1iv8jM0