UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Un grupo de 23 estudiantes de 11 nacionalidades diferentes está teniendo la oportunidad de conocer el entorno económico y competitivo de Euskadi mediante el viaje académico- cultural que ha organizado .

Gracias a la relación institucional de varios años con Aston Business School – University of Aston (Birmingham), entre el 24 y el 28 de marzo DBS ha programado para estos estudiantes un completo programa titulado “A tiny region competing globally: Basque competitiveness at a glance”. El programa incluye actividades académicas, visitas empresariales y culturales a entidades de nuestro entorno.

Además de lecciones magistrales a cargo de profesores de Deusto Business School, los estudiantes acompañados por sus profesores, van a visitar Bilbao y San Sebastián y las instalaciones de Iberdrola, Vicinay o IK4, entre otras actividades. De esta manera, este grupo de estudiantes que cursan un máster en International Business en Aston University conocerán in situ el ecosistema económico-empresarial del País Vasco.

Aston mantiene una colaboración internacional por la que todos los años profesores de Deusto Business School realizan estancias docentes en la universidad británica en calidad de visiting professors.