UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Las IV Jornadas de Investigación tratarán todas las materias que se estudian en la Facultad

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante celebra sus IV Jornadas de Investigación los días 27 y 28 de marzo de 2014 en el Aula Magna de Filosofía y Letras, edificio II, y en el Salón de Grados, edificio III. El objetivo es presentar en sociedad la investigación que llevan a cabo los jóvenes investigadores de esta facultad, tanto becarios de investigación, alumnos de doctorado, como alumnos de Master. Hasta la fecha hay inscritas 58 comunicaciones y se realizarán diversos talleres formativos.

La programación distingue en cuatro sesiones, distribuidas a lo largo de dos días y de los dos escenarios de celebración, las temáticas de estudio agrupadas por los títulos generales “Trabajo con documentos + El análisis de la palabra”, “Nuevas perspectivas + El discurso político y la Polemología”, “Estudios locales + Estudios del Territorio” y “Perspectivas de la sociedad + Género y mujer”. Además, el viernes 28, están previstos dos talleres, uno sobre información bibliográfica y el segundo de ideas innovadoras.

Amparo Navarro Faure, vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UA, el decano de la Facultad, Juan Francisco Mesa Sanz, y el coordinador académico de Investigación y Geografía y Ordenación del Territorio, Ernesto Cutillas Orgilés inauguran las Jornadas a las 9 horas del jueves 27 y en el Aula Magna.