UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las entradas para el concierto, que forma parte del ciclo dedicado a voces femeninas en el Jazz, ya pueden adquirirse en la web www.entrees.es

El próximo viernes, día 28 de marzo, a las 20.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza un concierto a cargo de Ariadna Castellanos, dentro de su ciclo ELLJAZZ dedicado a voces femeninas. El precio de las entradas es de 10 euros y ya se pueden adquirir online, a través de la web www.entrees.es.

El concierto, que lleva como título Pasión de Flamenco y alma de Jazz, hará un repaso por el Jazz y el Flamenco ya que, a pesar de haber estudiado piano clásico, Ariadna Castellanos siempre fue una flamenca de corazón. Fue la primera española en recibir la beca más prestigiosa que otorga la Berklee College of Music de Boston. Su propuesta aporta un nuevo aire al mundo del flamenco, mezclando su esencia apasionada con las armonías modernas del Jazz.

Las entradas se pueden adquirir online en la web www.entrees.es o en la taquilla del Paraninfo los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 horas.