129 Licenciados y Diplomados y 22 Graduados el pasado curso 2012-2013

La Sala Argenta del Palacio de Festivales, elegida marco del VI , el martes 18 de marzo, a partir de las 18:30 h.

El jueves 20 de marzo empieza la primavera, el miércoles 19 es el Día del Padre, el martes 18 es el Día de la UNED en Cantabria… Esta es una semana especial en la que la sede cántabra de la UNED hace un reconocimiento especial a los estudiantes que han terminado sus estudios el curso pasado, cuyo número en Cantabria asciende a 129 Licenciados y Diplomados y 22 Graduados.

Efectivamente, el martes 18 de marzo se celebra el VI Día del Centro Asociado de la UNED en Cantabria en un acto solemne que comenzará en la Sala Argenta del Palacio de Festivales a las 18:30 h. y contará con la presencia de autoridades del Gobierno de Cantabria, la UNED, y el Ayuntamiento de Santander, entre otros.

Ese día, la sede cántabra de la UNED hace un reconocimiento especial a los estudiantes que han terminado sus estudios el curso pasado, cuyo número en Cantabria asciende a 129 entre Licenciados y Diplomados y 22 Graduados.

La actuación de la Camerata Coral UNED, aportará solemnidad al acto con sus diferentes intervenciones en el que también se realizará un homenaje a los Profesores Tutores que se han jubilado en el curso 2012-2013.

A los egresados se les entregará un diploma simbólico de fin de carrera y la insignia de plata de la institución académica, habrá quien hasta se lleve a casa la correspondiente orla.

Con este emotivo homenaje, el Centro Asociado de Cantabria va más allá y demuestra su gratitud a los estudiantes que han confiado en esta Universidad para su formación, reconociendo al mismo tiempo el esfuerzo y dedicación de los alumnos de la UNED en general, en presencia de sus amigos y familiares, quienes les apoyan y animan a conseguir su objetivo.