UNIVERSIDAD DE GRANADA

Tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el miércoles, 26 de marzo de 2014, a las 20 horas, dentro del ciclo “Celebración del día del teatro 2014. Dramaturgia del espectador”

“A lomos del hipogrifo violento: Calderón en la obra dramática de Ernesto Caballero” es el título de la conferencia-coloquio que ofrecen Ernesto Caballero (director del Centro Dramático Nacional y reputado autor teatral y director de escena) y (dramaturgo, ensayista y filólogo) en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el miércoles, 26 de marzo de 2014, a las 20 horas, dentro del ciclo “Celebración del día del teatro 2014. Dramaturgia del espectador” que organiza durante los días 26 y 27 de marzo el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

El jueves, 27 de marzo de 2014, en los mismos lugar y hora, intervendrá Anxo Abuín (Universidad de Santiago de Compostela), quien hablará de Fernando Doménech y Ernesto Caballero en una conferencia titulada: “El espectador como autor: el teatro de Juan Mayorga”.

Actividad

Ciclo: “Celebración del día del teatro 2014. Dramaturgia del espectador”.
Conferencia-coloquio: “A lomos del hipogrifo violento: Calderón en la obra dramática de Ernesto Caballero”.
A cargo de: Fernando Doménech y Ernesto Caballero.
Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, (c/ Oficios, 14).
Fecha: miércoles, 26 de marzo de 2014.
Hora: 20.00 horas.
Entrada: libre hasta completar el aforo.