UNIVERSIDAD DE LEÓN

En el transcurso de su toma de posesión también ha asumido su cargo como subdirector de Industriales el profesor Gabriel Búrdalo Salcedo.

La Sala de Juntas del Edificio de Rectorado ha acogido esta mañana la toma de posesión del equipo del Decanato de la Facultad de Educación, en un acto presidido por el Rector, José Angel Hermida. Los integrantes del equipo de son:

– María Mercedes López Aguado, como Vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Educación.
– María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, como Vicedecana de los Prácticum de la Facultad de Educación.
– Rosa Eva Valle Flórez, como Vicedecana de Estudiantes y Movilidad de la Facultad de Educación
– Francisco Javier Del Pino Gutiérrez, como Secretario de la Facultad de Educación.

La Vicedecana de Ordenación Académica, Mercedes López, que repite en su cargo, ha agradecido al Decano del centro, José María Santamarta “su confianza en mi para repetir en esta tarea” y solicitó al Rectorado “mantener las buenas relaciones para minimizar los daños que está causando la crisis en el sistema educativo”. Por su parte, Dolores Alonso-Cortés quiso agradecer, sobre todo, la labor de los agentes externos, es decir “esos centros que han colaborado con la Facultad y que ha supuesto la implicación de 400 tutores de otros tantos alumnos en la realización del Prácticum”. Por último, Rosa Eva Valle ha incidido en pontenciar la “internacionalización del centro”, sin olvidar ninguno de los miembros del equipo la calidad y la excelencia.

En el transcurso del acto, Gabriel Búrdalo Salcedo ha tomado posesión como Subdirector de la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática.