INSCRITOS MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES EN ESTA ACTIVIDAD

El V ‘Miradas sobre el cuento’ que organizan ARLEA y la Universidad de La Rioja da comienzo mañana, martes 25 de marzo, con medio centenar de inscritos que asistirán a la sesión inaugural. El editor y escritor Alberto Marcos intervendrá a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultura IberCaja –c/Portales nº 48- de Logroño, con el taller ‘Introducción al cuento’.

En esta primera sesión, Alberto Marcos, aprovechando su doble actividad como escritor y editor, marcará las diferencias entre relato y novela y dará las pautas para presentar un libro a una editorial. Nacido en Madrid en 1997 y licenciado en Historia, ha trabajado como redactor y guionista de TV, labor que compaginó con diversos trabajos como autor, corrector y editor de mesa para diferentes editoriales. Actualmente, trabaja como editor en Random House Mondadori, en el sello de Plaza y Janés. Es autor de La vida en obras.

El V Taller de Creación y Crítica Literarias ‘Miradas sobre el cuento’ está organizado por Asociación Riojana de Lectores, Escritores y Artistas (ARLEA), cuenta con la financiación de la Comisión de Actividades Culturales de la Universidad de La Rioja –que patrocina el Banco Santander- y la colaboración del C.C.Ibercaja.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo poniéndose en contacto a través del correo-e info@revistafabula.com o del teléfono 941 29 94 24. Los organizadores han solicitado la convalidación del taller por un crédito o, en su caso, un crédito ECTS. Además, se llevará a cabo una selección de los escritos presentados entre los asistentes para su posterior publicación.

Martes 25 de marzo de 2014
19.00 horas. Sesión ‘Introducción al cuento’, a cargo de Alberto Marcos, editor y escritor.