UNIVERSITAT JAUME I

La compañía Arden Producciones presenta elviernes 14 de marzo de 2014 a las 20 horas en el Paraninfo de la Universitat Jaume I de Castelló «Las rameras de Shakespeare», una comedia sobre la compra y venta de valores, el teatro, el poder y la supervivencia del ser humano, con una mirada divertida, ácida y sarcástica.

La obra cuenta la historia de un lord acaudalado, que dos años después de la muerte de William Shakespeare, quiere sorprender sus amigos durante su fiesta de aniversario con una cosa muy especial: escuchar los personajes femeninos de Shakespeare interpretadas por mujeres, en un momento en que estas tienen prohibido ejercer la profesión de actriz. Sólo tres prostitutas aceptan el riesgo a cambio de una considerable suma de dinero.

Durante sus 18 años de vida y 17 producciones, Arden Producciones ha puesto sobre el escenario personajes y situaciones históricas, haciendo un repaso de la historia y sus artificios revisados, ficcionados o recreados con todo el rigor, la pasión y el respeto que su autor, Chema Cardeña, imprime en sus textos.

Más información y venta de entradas: www.paranimf.uji.es