‘Qué significa para ti la UNED’, tema central del certamen

El ganador podrá matricularse gratis en uno de los Cursos de Verano del Centro UNED de Cantabria

El tópico “una imagen vale más que mil palabras” se adapta perfectamente al espíritu del concurso que el Centro Asociado de la UNED en Cantabria ha convocado a través de su Delegación de Alumnos.

En la primera edición del ‘UNED Cantabria’, un concurso sin precedentes en la UNED de Cantabria, podrán participar todos aquellos estudiantes de enseñanzas regladas y CUID, matriculados en el Centro Asociado UNED Cantabria durante el curso actual 2013-2014. En este sentido, Isabel Taborga, titular de la Delegación de Alumnos, anima a participar a todos ellos.

El tema del concurso será ‘Qué significa para ti la UNED’, a través del cual los estudiantes de la UNED darán su visión particular de la universidad a distancia pionera en España sirviéndose del objetivo de sus cámaras. Captar una imagen que represente su concepto acerca de la UNED en Cantabria, esa instantánea que, de forma puramente gráfica, transmita lo que supone la UNED para el estudiante es el principio básico en torno al cual se ha organizado el primer concurso de estas características y animar a la participación de los alumnos premiando su interés en este sentido, la única pretensión.

El plazo de presentación fotografías estará abierto hasta el 25 de marzo de 2014. Sólo se presentará una fotografía por estudiante, aunque todas las fotografías admitidas formarán parte de una exposición temporal en el Centro Asociado de la UNED Cantabria.

El ganador se hará público durante los actos previstos para el ‘Día del Estudiante UNED Cantabria’ y obtendrá como premio la gratuidad de matrícula para uno de los Cursos de Verano que el Centro Asociado UNED en Cantabria organice en la edición de 2014, a elegir por el estudiante.

El autor cuya fotografía resulte premiada cederá sus derechos al Centro Asociado de la UNED en Cantabria para su utilización nunca con fines recaudatorios.

Se pueden consultar las bases en la Web del Centro Asociado de la UNED en Cantabria: www.unedcantabria.org