UNIVERSIDAD DE DEUSTO

El mural oficial de la 34ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto, que se disputará el próximo jueves 17 de abril por aguas de la Ría de Bilbao, se ha inaugurado hoy martes 18 de marzo en la Universidad de Deusto. Se trata de un panel de vidrio de gran formato (3,21 x 2,25 metros), proporcionado por Guardian Llodio, patrocinador de la Regata, en el que se muestra la fotografía oficial de la edición de este año, elegida por ambos equipos universitarios.

En esta cita –que también se ha celebrado en la Escuela de Ingenieros- han participado personal directivo de la empresa Guardian, el creador de la Regata (José Maria Gorostiaga), el gerente de la Regata (Miguel Uriarte), el responsable de Comunicación de la Regata (Marino Montero), el Vicerrector de Comunicación, Plurilingüismo e Innovación Social de la UD (Roberto San Salvador del Valle) y Fernando Asenjo y la Decana de la Facultad de Ingeniería (Inés Jacob).

Mural Regata ingenieros-deusto

Con esta inauguración, se abren los actos previos a la celebración de la Regata que incluye el tradicional Desafío en el Café Iruña, el 1 de abril, y una rueda de prensa, el 10 de abril. En estas actividades participará la madrina de Deusto de este año que es Begoña Marañon, Directora de Cadena Ser Euskadi.