UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: Iniciador Burgos. El viaje de una pasión, de la afición a la empresa con DigitalMeteo
LUGAR: Salón de grados de la Escuela Politécnica Superior (Campus La Milanera) de la Universidad de Burgos
FECHA: Jueves, 27 de marzo de 2014.
HORA: 19:00 h.

El próximo jueves la Escuela Politécnica Superior albergará un nuevo encuentro de “Iniciador Burgos”.
Los invitados en esta ocasión son Luis Miguel González del Pozo y Emilio Rey Hernández. Emilio y Luis, han hecho de su pasión su forma de vida creando DigitalMeteo, empresa que fusiona el mundo audiovisual y meteorológico para ofrecer productos de entretenimiento, divulgación y ciencia que van desde la fotografía, vídeo, formación, publicaciones, instrumentos de medición y exposiciones hasta la “caza” de tormentas severas (Safari).

DigitalMeteo lleva casi 7 años con la idea clara de revolucionar el mundo de la meteorología, haciéndola más social, acercándola a las necesidades de personas y empresas, y convirtiendo la ciencia que aman en una herramienta que facilite los procesos a las empresas y haga la vida un poco más fácil a las personas. La tecnología ayudando a la meteorología y juntas dando servicio a la sociedad.

Además ha lanzado Tumeteo, la primera aplicación meteorológica con previsiones diarias creadas por el equipo de meteorólogos de DigitalMeteo.

Ponentes: Luis Miguel González del Pozo (@luisgdelpozo) y Emilio Rey Hernández (@digitalmeteo)

Emilio Rey Hernández (@digitalmeteo) – CEO y Cofundador de DigitalMeteo.-

Informático de carrera, fue pionero en España en montar la primera web de kazatormentas y ha hecho de su pasión, su profesión: una fórmula que integra internet y las tecnologías emergentes, las redes sociales, y la meteorología. Disfrutar con la belleza de la atmósfera, perseguir las variadas manifestaciones que nos ofrece cada día, tener un afán incansable de conocer sus secretos y luchar por la divulgación de esta ciencia que ama. Estos son los objetivos que le mueven, aportar su granito de arena a una nueva revolución en el mundo de la meteorología.

Luis Miguel González del Pozo (@luisgdelpozo) – CFO y cofundador de DigitalMeteo.-

Estudió Ciencias Económicas en Madrid. CFO y cofundador de DigitalMeteo. Emprendedor desde los 23 años. Cofundador de Moe Club Madrid, Motown Music Bar, Todoazul Producciones, Magia Nocturna. Cofundador y expresidente de ONG Namaskar. 25 años de experiencia en Telefónica principalmente como Jefe de Proyecto en Sistemas de Grandes Clientes, y Coordinador del equipo de análisis de operaciones de Riesgo y Crédito. Profesor colaborador del área de Finanzas.

19:00 Presentación de Iniciador Burgos y Patrocinadores.
19:15 Presentación de los asistentes 1 minuto por persona.
19:30 Miguel y Emilio.
20:15 Cañas y Networking. (Cafetería de la Escuela Politécnica Superior)

Inscripción gratuita en:

http://iniciador.com/burgos/2014/03/19/iniciador-burgos-marzo-2014-el-viaje-de-una-pasion-de-la-aficion-a-la-empresa-con-digitalmeteo/

Patrocinan:

Universidad de Burgos
AJE Burgos
Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos
Cámara de Comercio
CEEI Burgos
Confederación de Asociaciones Empresariales