UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El próximo martes, día 18 de marzo, a partir de las 10.30 horas, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar la Jornada de Senior de la Cátedra Fundación DISA-ULPGC para el Fomento del Espíritu Emprendedor.

La jornada está dirigida a los alumnos de los Programas Formativos Especiales para mayores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Peritia et Doctrina, Diploma de Estudios Canarios y Diploma de Estudios Europeos), aunque la entrada será libre y estará abierta a todas las personas interesadas. En el transcurso de la misma, que se prolongará hasta las 12.30 horas, se presentará oficialmente la Cátedra Fundación DISA-ULPGC para el Fomento del Espíritu Emprendedor.

El programa del encuentro es el siguiente:

– 10.30 horas. Presentación oficial de la Cátedra DISA-ULPGC, con la participación del Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC, Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano

– 10.45 horas. Charla “El Emprendedor a lo largo de la vida” por el consultor de empresa, Valentín Brito Cabrera, y debate posterior

– 11.30 horas. Mesa de debate sobre “El Emprendimiento: Enfoque multidisciplinar” con la participación de Jorge López Curbelo, Director de Extensión Universitaria y Programas Formativos Especiales de la ULPGC; José Arias Febles, profesor de Organización de Empresas de la ULPGC; Agustín López Hernández, cofundador de Calzados López; Manolo Girona Quesada, fundador de Almacenes Cuadrado; y Xaime Rial Fernández, profesor de la Escuela de Organización Industrial (EOI). Modera: Nicolás Díaz de Lezcano, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la ULPGC.

La Cátedra Fundación DISA-ULPGC tiene como principal objeto el fomento del espíritu y la vocación empresarial, respaldando las iniciativas emprendedoras, el asociacionismo y la generación de nuevos proyectos empresariales en el territorio español.

Programa: http://bit.ly/OljxJB