UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I ha organizado un ciclo de conferencias sobre las que se realizará los días 17 de marzo y 7 de abril de 2014, a las 19 horas, en la Llotja del Cànem, Seu de la Ciutat.

El lunes 17 de marzo tendrá lugar la conferencia La Unión Europea: suicidio o rescate, a cargo de , eurodiputado y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Las Palmas. López Aguilar será presentado por la profesora Rosario García Mahamut, catedrática de Derecho Constitucional de la Universitat Jaume I.

El 7 de abril será el turno de Luis Jimena Quesada, catedrático de Derecho Constitucional de la Universitat de València y presidente del Comité Europeo de Derechos Sociales, quien hablará de Parlamento Europeo, medidas anticrisis y derechos fundamentales y estará presentado por Cristina Pauner Chulvi, profesora titular de Derecho Constitucional de la Universitat Jaume I y decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

La entrada a las conferencias es libre y se podrán seguir en directo a través del servidor de vídeo de la UJI http://jecom.uji.es/tv/llotja.php.