UNIVERSIDAD DE NAVARRA

-Más de 3.000 personas participaron en la edición anterior

Este jueves, 13 de marzo, tendrá lugar la XXII edición del Foro de Empresas de la Universidad de Navarra. El evento continúa con el tradicional Foro de Empleo, considerado decano de los Foros de Empleo de España. El año pasado más de 3000 personas participaron en esta jornada.

Entre las 34 empresas que participan este año se encuentran KPMG, Leroy Merlin, Viscofan, Johnson&Johnson, Caja Rural y ACR.

Junto con los tradicionales stands de empresa, esta edición del Foro contará con 12 actividades de participación libre que aportarán dinamismo y networking entre los participantes.

Las actividades se organizan con el objetivo de facilitar la búsqueda de oportunidades profesionales de los universitarios más allá de la jornada. Asesoramiento sobre búsqueda de empleo internacional, revisión del currículum en inglés, mejora del perfil en LinkedIn o consejos para trabajar como freelance, son algunas de las actividades programadas. También se realizarán procesos de selección para empresas como PwC, Indra, Aldi, Decathlon o Nfoque.

Además, habrá actividades dirigidas a profesionales como un Focus Group entre las empresas participantes y académicos de distintas facultades o la presentación del informe del IESE “Cómo reducir el empleo juvenil en España. ¿Qué tienen que hacer Administración, empresas, educación y jóvenes?”. Cerrará la jornada la conferencia “No me motives…por favor”, impartida por el consultor experto en Recursos Humanos Esteban Solano.

El Foro de Empresas, organizado por Fundación Empresa Universidad de Navarra, se celebrará este jueves de 9 a 19 horas, en el Edificio Amigos. Más información sobre las actividades programadas en la web de www.feun.es