UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Cuestiones relativas al diagnóstico de la infertilidad, a la criopreservación de gametos y embriones o sobre la inmunología de la implantación son algunos de los temas que se abordarán a partir del próximo jueves, día 27 de marzo en las Jornadas sobre Actualización en que organizan la Cátedra Human Fertility de la Universidad de Alicante y la clínica IVF Spain de Alicante. Las conferencias, dirigidas a estudiantes universitarios y a profesionales del campo de la salud, contarán con la participación de investigadores y académicos de distintas universidades españolas así como con profesionales en activo, de formación multidisciplinar, pero relacionados con la .

Las jornadas se desarrollarán en la Sala Alfredo Orts del edificio de Óptica de la Universidad de Alicante en horario de mañana y tarde. El acto de clausura, que tendrá lugar el sábado, día 29 de marzo a las 13 horas, correrá a cargo del director de la Clínica IVF Spain en Alicante, Jon Aizpurua.

La Cátedra Human Fertility de la Universidad de Alicante nació en abril de 2013 con el objetivo de convertirse en un centro de formación y foro de debate y divulgación científica en el campo de la reproducción asistida. Su directora es la doctora en biología de la UA, María José Gómez Torres, del departamento de Biotecnología de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Las conferencias podrán seguirse en directo en la siguiente dirección web: http://si.ua.es/videostreaming/agenda-de-retransmisiones-en-directo.html)

Para más información e inscripciones:

http://web.ua.es/es/catedrahumanfertility/formacion/jornadas-sobre-actualizacion-en-reproduccion-humana.html