UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

La presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y profesora de la UPV/EHU participará en unas jornadas de la Facultad de Derecho – Sección Bizkaia

El martes, 1 de abril, a las 15:15, en la Facultad de Derecho – Sección Bizkaia de la UPV/EHU (barrio Sarriena s/n, Leioa), la presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y profesora de Derecho del Trabajo de la Seguridad Social, Garbiñe Biurrun, ofrecerá la conferencia titulada “La extinción del contrato de trabajo en la reforma laboral de 2012 y su interpretación por los Tribunales” en el marco de las II Jornadas sobre la crisis y las últimas reformas laborales y de Seguridad Social, organizadas por la propia Garbiñe Biurrun y Sara Lallana, profesoras del Departamento de Derecho de la Empresa de la UPV/EHU. La entrada será libre.

Las II Jornadas sobre la crisis y las últimas reformas laborales y de Seguridad Social finalizaran el próximo 8 de abril:

1 de abril, a las 15:15 horas: Garbiñe Biurrun Mancisidor, presidenta de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y profesora de Derecho del Trabajo de la Seguridad Social. Ponencia: “La extinción del contrato de trabajo en la reforma laboral de 2012 y su interpretación por los Tribunales”.

8 de abril, a las 15:00 horas: Puesta en común (mesa redonda) sobre la reciente Jurisprudencia y sus posibles consecuencias económicas con estudio de casos prácticos. Análisis jurídico-práctico de las consecuencias de aquellas primeras “reformas de la crisis”.