UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

La comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz está convocada este lunes, 17 de marzo, para elegir a su nuevo de cara a los próximos cuatro años. De este modo, las personas inscritas en el censo electoral del centro podrán ejercer su derecho al voto entre las 10:00 y las 18:00 horas.

A esta cita con las urnas, convocada el pasado 17 de febrero por acuerdo de la Junta Electoral de este centro del Campus de Jerez, se ha presentado formalmente una única candidatura, liderada por el profesor titular Jesús Rodríguez Torrejón.

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz cuenta en la actualidad con una comunidad universitaria integrada, entre alumnos, profesores e investigadores y personal de Administración y Servicios, por más de 2.000 personas. Con una importante y diversa oferta académica, en sus aulas se imparten un total de cuatro títulos de grado (Gestión y Administración de Empresas, Marketing e Investigación de Mercados, Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo), tres dobles grados (Marketing e Investigación de Mercados y Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo), cuatro másteres oficiales (Dirección de Marketing Digital y Social, Dirección Turística, Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación y Gestión y Administración Pública) y el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación.