UNIVERSIDAD DE BURGOS

Por primera vez con la colaboración del Grupo de Innovación Educativa “NEXO” y el vicerrectorado de Economía y Relaciones con la Empresa

El próximo martes finaliza el plazo de inscripción.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos, a través del Grupo de Innovación Educativa “NEXO”, lanza por primera vez la Fase Local de la destinada a alumnos de 2º Bachillerato, actividad que cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Economía y Relaciones con la Empresa y el Colegio de Economistas de Burgos. Con esta Olimpiada se pretende estimular el interés de los alumnos por las materias relacionadas con la Economía y Empresa, reconocer y fomentar la excelencia académica y establecer mayores vínculos entre la Universidad y otros centros y niveles educativos.

El plazo de inscripción de los alumnos finalizará el 25 de marzo de 2014. Los estudiantes se enfrentarán a un examen relacionado con la materia el día 5 de abril de 2014, a las 11:00 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Los tres finalistas representarán a la Universidad de Burgos en la Fase Nacional de la Olimpiada Nacional de Economía, que tendrá lugar en el Campus de Melilla de la Universidad de Granada los días 25, 26 y 27 de junio de 2014, una vez realizadas las Pruebas de Acceso a la Universidad.