UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

Los próximos 20 y 21 de marzo el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid acoge la segunda edición de Alternativa Emprender. A través de ponencias y talleres de reconocidos emprendedores este evento pretende acercar la cultura emprendedora a los estudiantes universitarios con el objetivo de fomentar la creación de equipos emprendedores competitivos, abarcando las distintas disciplinas de formación.

Algunos de los temas que se tratarán durante estas jornadas serán los modelos de negocio, las experiencias, y la tecnología y financiación.

El evento se basará principalmente en ponencias de expertos, talleres y netwoking para que puedan participar todos los asistentes. Alternativa Emprender busca conectar a personas con ideas que necesiten ayuda, personas con espíritu emprendedor, personas de cualquier perfil profesional e inversores.

II Alternativa Emprender contará ponentes de excepción, como Clemente Cebrián, Fundador de El Ganso y Ángel García Balcones, Fundador de Body Factory, que expondrán sus casos en la ponencia “Innovar en un sector tradicional”.

Además, en el marco de #AE2 tendrá lugar la fase final de IDEAE, el concurso de ideas de negocio y proyectos tecnológicos que ayuda a los emprendedores a poner en marcha su idea y a ganar grandes premios. Los finalistas del concurso tendrán la oportunidad de presentar su proyecto el 21 de marzo durante el evento ante un jurado compuesto por personas relacionadas con la empresa y el emprendimiento. Los ganadores podrán optar a becas de hasta 2.000€ para realizar Másters en Iniciativa Emprendedora.

Toda la información e isncripciones: http://www.alternativaemprender.com/