UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

Altos representantes del Gobierno uruguayo participarán en la inauguración de esta escuela de negocios dependiente de la Universidad

UCAM Business School Campus Uruguay se presentará el próximo viernes 14 de marzo en Montevideo

La UCAM presentará en Montevideo el próximo viernes 14 de marzo a las 22:30h (hora española), la escuela de negocios UCAM Business School Campus Uruguay que impartirá títulos de postgrado, doctorado y cursos de especialización. Se trata de la primera sede de esta escuela de negocios dependiente de la Universidad Católica de Murcia en Latinoamérica.

En la inauguración de este centro docente participarán el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; altos representantes del gobierno uruguayo, así como miembros de la diplomacia y del deporte del país latinoamericano, entre otras personalidades.

UCAM Business School ofertará los títulos de Máster en Master in Business Administration (MBA), Gestión y Producción Audiovisual Multiplataforma, y Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios. La escuela tiene previsto iniciar las clases el próximo mes de mayo e impartirá los títulos tanto en modalidad on-line como semipresencial.

A esta oferta de estudios está previsto que se incorpore, en el mes de agosto, el título de Especialista en Gestión de Entidades Deportivas con el auspicio de la Liga de Fútbol Profesional Española (LFP) y los comités olímpicos de España y Uruguay.

Uno de los aspectos más destacados de esta formación es que los estudiantes podrán obtener una doble titulación, la otorgada por la propia escuela de negocios uruguaya, así como por la Universidad Católica de Murcia. El propósito de la institución docente es que esta sede sea un foco de formación superior que se extienda a toda América Latina.