UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

La comunidad universitaria rinde un minuto de silencio en un acto al que han acudido miembros de asociaciones como la AVT y la Asociación de Víctimas del de la Región de Murcia, entre otras

El Campus de los Jerónimos ha sido testigo del emotivo homenaje que la comunidad universitaria de la UCAM ha rendido esta mañana a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004. Al acto, además de alumnos, profesores y personal de administración y servicios, han acudido miembros de distintas asociaciones, como la AVT, AMVITE, la Asociación Víctimas del terrorismo de la Región de Murcia o la Asociación de Guardias Civiles ‘Marqués de las Amarillas’.

El acto conmemorativo ha consistido en un minuto de silencio, un encendido de velas y una recogida oración. Antes del recuerdo a las víctimas, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha querido agradecer la presencia de la comunidad universitaria en la Plaza de las Pérgolas, y ha aprovechado para pedir por las víctimas de tan “terribles” atentados y por el “cese de la maldad y de la injusticia”.