UNIVERSIDAD DE JAÉN

La Universidad de Jaén acoge durante mañana miércoles y el jueves las fases finales de los en las competiciones de baloncesto y fútbol sala, tanto masculino como femenino.

El Pabellón de Deportes Universitario de la UJA acogerá mañana miércoles 12 las semifinales de baloncesto, en el que el equipo masculino, entrenado por Francisco Mateos, se enfrentará a las 13 horas al ganador del encuentro entre la Universidad de Sevilla y la de Málaga. En la otra semifinal se enfrentarán las universidades de Granada y Córdoba. Por lo que respecta a la categoría femenina, el equipo jiennense, entrenado por Juan de Dios Rueda, se medirá a las 15 horas a la Universidad de Sevilla. La otra semifinal la disputarán la Universidad de Málaga y la Universidad de Granada.

Las semifinales de fútbol sala se disputarán en el Pabellón Municipal de la Salobreja de Jaén. El equipo masculino de la UJA, entrenado por Juan Reche, se enfrentará a las 13 horas a la Universidad de Málaga. La otra semifinal la disputarán las universidades de Sevilla y Córdoba. Por lo que respecta al equipo femenino, entrenado por Pedro Ortega, se medirá a las 17 horas a la Universidad de Málaga. La otra semifinal la disputarán las universidades de Cádiz y Granada. Las finales se disputarán el jueves día 13 en el Pabellón de Deportes de la Universidad de Jaén, con el siguiente horario: A las 11 horas, final de baloncesto masculino; a las 13 horas, final de baloncesto femenino; a las 15 horas final de fútbol sala masculino y a las 17 horas, final de fútbol sala femenino.

Por otro lado, el equipo de fútbol 7 femenino disputará la fase final que tendrá lugar en Granada los días 18 y 19 de marzo. Las jiennenses debutarán contra la Universidad de Granada el martes 18, a las 12 horas.