UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Los participantes tratarán temas como la creatividad, la dirección de personas, el protocolo e implicaciones legales de trabajar como freelance

La Universidad de Navarra ha lanzado un programa para el fomento del organizado por la Confederación de Empresarios de Navarra en colaboración con Fundación Empresa Universidad de Navarra y financiado por el Servicio Navarro de Empleo.

Se trata de un itinerario formativo que busca dar ayuda especializada a universitarios cuya orientación profesional se dirija hacia el autoempleo.

El programa consta de sesiones de orientación individual en materia de habilidades, competencias profesionales y creación de empresas; y de sesiones de formación impartida por emprendedores y profesionales relacionados con el autoempleo que tendrán lugar a lo largo del mes de marzo.

La parte formativa abordará temas como creatividad, dirección de personas, protocolo e implicaciones legales de trabajar como freelance, entre otros. Las sesiones serán impartidas por profesionales como Vicente Ruz Baixaulli, presidente de RNB-Deliplus; Carlos Casares, empresario y consultor; y Oliva Vallejos, de Arpa Abogados y Consultores. Los universitarios interesados en participar pueden consultar los detalles del programa e inscribirse de forma gratuita en www.feun.es.