UNIVERSIDAD SAN JORGE

El próximo sábado 5 de abril la Universidad San Jorge celebrará la séptima edición del , que cada año reúne a estudiantes y sus familias para conocer la propuesta formativa, salidas profesionales, planes de estudios y sistema docente que distinguen a la USJ.

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la presentación general a cargo del rector de la Universidad, Carlos Pérez Caseiras.

Tras la intervención del rector, darán comienzo las charlas y talleres monográficos de los distintos grados y los asistentes podrán conocer las instalaciones más representativas de cada facultad y escuela.

Entre otros espacios, las familias podrán recorrer el plató de televisión, los estudios de radio y las cabinas edición donde los alumnos de la Facultad de Comunicación se forman de manera práctica para ser futuros profesionales.

Además, en la Facultad de Ciencias de la Salud, los interesados en las titulaciones de este ámbito podrán visitar los diferentes laboratorios, los espacios de simulación clínica y el laboratorio de biomecánica avanzada, donde se realizan las valoraciones de rendimiento deportivo de la Universidad San Jorge.

Por último, la USJ también pone a disposición de los más jóvenes una actividad lúdica dirigida a los familiares de edades comprendidas, aproximadamente, entre los 10 y los 15 años.

Para asistir a este evento, la Universidad San Jorge pondrá a disposición de los interesados un autobús desde Zaragoza, con salida a las 10 horas del Paseo María Agustín (centro de especialidades Ramón y Cajal), y de regreso a las 13 horas desde el campus de Villanueva de Gállego a este mismo punto.

Más información e inscripciones: http://www.usj.es/openday/