UNIVERSITAT JAUME I

El XIII Seminario de Publicidad Exterior Universitat Jaume I (UJI)-Asociación Española de Empresas de Publicidad Exterior (AEPE) tendrá lugar el próximo viernes 14 de marzo en el salón de actos del edificio de Postgrado a las 12:30 horas. Este seminario es ya un clásico consolidado dentro de los estudios de publicidad y relaciones públicas de la Universitat Jaume I y se establece como una manera de unir el mundo profesional al mundo universitario.

En esta edición se contará con la presencia de Antonio Morales, director comercial y de marketing de Cemusa y presidente de la AEPE; Ernesto Gutiérrez, directivo de Gran Pantalla; Ana Ferri, del departamento de Soporte técnico y Atención al cliente en Cuende Infometrics; Sonia Murria, directora de Servicio al cliente en Havas Media y Juan Antonio Pagán Lozano, subdirector General de Información y Comunicación en el Ministerio de Fomento. Estos profesionales de la publicidad exterior contarán a los alumnos de la UJI las últimas novedades del medio, en planificación y mediciones, e incluso acercaran la visión de la administración.

Coincidiendo con el seminario se fallará el XIII concurso de Publicidad Exterior en el que participan los alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI con sus propuestas creativas y el desarrollo de un proyecto al briefing planteado por la AEPE. En esta ocasión el tema es la promoción del medio exterior con proyección digital, tema trabajado con las profesoras de la UJI Eva Breva y Chelo Balado.