EN EL CENTRO CULTURAL IBERCAJA DE C/PORTALES, A PARTIR DE LAS 19.00 HORAS

El V ‘Miradas sobre el cuento’ que organizan y la Universidad de La Rioja continúa mañana, martes 1 de abril, con la sesión ‘El cuento literario y su laberinto’, a cargo de María Tena, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultura IberCaja –c/Portales nº 48- de Logroño.

En esta segunda sesión, María Tena desentrañará los elementos del complejo mundo de un relato. Nacida en Madrid en 1953 fue semifinalista del Premio Herralde de Novela (2002 y 2007) y finalista del Premio Primavera de Novela 2010. Es colaboradora habitual de prensa y de revistas literarias. Ha sido miembro de numerosos jurados relacionados con su actividad profesional. Desde el año 2003, es colaboradora de los Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja.

El V Taller de Creación y Crítica Literarias ‘Miradas sobre el cuento’ está organizado por Asociación Riojana de Lectores, Escritores y Artistas (ARLEA), cuenta con la financiación de la Comisión de Actividades Culturales de la Universidad de La Rioja –que patrocina el Banco Santander- y la colaboración del C.C.Ibercaja.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo poniéndose en contacto a través del correo-e info@revistafabula.com o del teléfono 941 29 94 24. Los organizadores han solicitado la convalidación del taller por un crédito o, en su caso, un crédito ECTS. Además, se llevará a cabo una selección de los escritos presentados entre los asistentes para su posterior publicación.

Martes 1 de abril de 2014
19.00 horas. Sesión ‘El cuento literario y su laberinto’, a cargo de María Tena.