UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: .
LUGAR: Escuela Politécnica Superior. Edificio A. (Campus del Vena)
FECHA: Del 24 al 28 de marzo.

Con motivo de la celebración de la Semana de la Ingeniería Industrial entre los días 24 y 28 del mes Marzo 2014 se han programado una serie de conferencias, que abarcan desde la automatización o los sistemas de protección contra incendios y otra serie de conferencias que llevan por título “Los Ingredientes básicos para tu éxito profesional. T+E+T (Técnica-Emociones-Talento)”.

Además el día 28 de marzo tendrá lugar la ceremonia de fin de carrera de Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, del Grado de Ingeniería Mecánica, del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática del Máster en Integridad y Durabilidad de materiales, componentes y estructuras y del Máster en Ingeniería Térmica.

Lunes, 24 de marzo. 12:30 h. Sala de Juntas 2. Edificio A. (Campus del Vena)

Titulo: SYSMAC: LA NUEVA PLATAFORMA OMRON DE INTEGRACIÓN DE CONTROL DE MOVIMIENTO, VISIÓN Y ROBÓTICA

Ponente: IÑAKI HERNANDO.
Ingeniero Técnico Oficina Norte OMRON ELECTRONICS IBERIA
Conferencia sobre la nueva plataforma de automatización Sysmac. Cómo integrar dentro de un mismo entorno conceptos como programación, movimiento, visión y robótica
Buses industriales de comunicación : Ethercat y Ethernet/IP Soluciones Pick and Place: Desde el servomotor rotativo al robot delta

Martes, 25 de marzo. 12:30 h. Sala de Juntas 2. Edificio A. (Campus del Vena)

Titulo: EL PAPEL DEL INGENIERO EN EL DISEÑO DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Ponente: RAUL MELGOSA.
Director General del Grupo KOMTES

Jueves, 27 de marzo. 12:30 h. Sala de Juntas 2. Edificio A. (Campus del Vena)

Titulo: CONOCE TUS ASIGNATURAS EMOCIONALES Y PREPARA-T

Ponente: D. JOSE JUAN MARTINEZ CABALLERO. JULIA DE MIGUEL

Jose Juan Martínez Caballero, ingeniero industrial y experto el emprendimiento y liderazgo y Julia de Miguel, experta en Emociones y Educación, centrarán su ponencia en otro factor importante: La preparación emocional como factor clave para el éxito profesional.

El día 28 de Marzo tendrá lugar el acto de Ceremonia de Fin de Carrera.
Hora: 19:00 h
Lugar: Salón de Actos. Edificio A.

Ceremonia de Fin de Carrera de Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, del Grado de Ingeniería Mecánica, del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática del Máster en Integridad y Durabilidad de materiales, componentes y estructuras y del Máster en Ingeniería Térmica.

PROGRAMA

Intervención del alumno representante de los titulados en Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Técnica Industrial , del Grado de Ingeniería Mecánica, del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, del Máster en Integridad y Durabilidad de materiales, componentes y estructuras y del Máster en Ingeniería Térmica en el Curso 2013-2014.

Intervención del padrino de los titulados en 2013-2014, Dr. D. Basilio Ramos Barbero.
Entrega de diplomas y becas.

Intervención del Ilmo. Sr. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, D. Agapito Martínez Pérez y entrega de premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera.

Intervención del Sr. Director de la Escuela Politécnica Superior, Dr. D. José Rubén Gómez Cámara.
Cierre del Acto a cargo del Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Burgos, Dr. D. Alfonso Murillo Villar.

Jueves, 3 de abril. 12:30 h. Sala de Juntas 2. Edificio A. (Campus del Vena)

Así mismo dentro de las Jornadas “Los Ingredientes Básicos para tu éxito profesional: T+E+T (Técnica+Emociones+Talento)” con fecha del 3 abril se celebrará la Conferencia:
Título: Descubre Tus Talentos y Vitamina-T:

Hora: 12:30 h
Lugar: Sala de Juntas 2 EPS VENA

Ponentes: Azucena Ubierna y Montse Burgos

De la mano de Montse Burgos, coach y psicóloga profesional y Azucena Ubierna, responsable del área de empleo y formación de la UBU y coach, nos propondrán un camino de descubrimiento hacia nuestros Talentos y fortalezas, aquello que nos hace únicos. Se trata de descubrir nuestro valor añadido, aquello que podemos aportar, ofrecer y desarrollar por el hecho de ser nosotros mismos, más allá de la licenciatura y la experiencia. Conocerlo depende de nosotros, de hacia dónde llevamos nuestra mirada.