UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– El evento dará comienzo a las 17 horas en la Facultad de Comunicación

El próximo sábado 29 de marzo, a las 17 horas, se celebrará la segunda edición de TEDxUniversidaddeNavarra 2014: Into the Wonder. El evento tendrá lugar en la planta principal de la Facultad de Comunicación, espacio donde se llevarán a cabo las ponencias TEDx, intercaladas con proyecciones de charlas originales de TED. Dado el éxito de la convocatoria, se ha habilitado un aula en la que podrán visualizarse de manera simultánea las distintas ponencias.

TED nace en Estados Unidos en 1984 como una conferencia en la que se unen tres temáticas: Tecnología, Entretenimiento y Diseño, TED. Hoy, comparte ideas de muchas disciplinas en más de cien idiomas. Los eventos TEDx son organizados independientemente bajo la tutela de la organización y ayudan a difundir ideas que merecen la pena alrededor del mundo.

Un grupo de veinte alumnos de distintas facultades de la Universidad de Navarra ha organizado una segunda edición del evento TEDxUniversidaddeNavarra, buscando inspirar con buenas ideas a todo el que vea las charlas, al más puro estilo TED. Esta vez, el tema es Into the Wonder (Adentrarse en el asombro) y versa sobre la maravilla del hombre ante el mundo y la búsqueda de la belleza a través de la capacidad de asombro.

Para transmitir este gran mensaje, el evento cuenta con un repertorio de ocho ponentes entre los que se encuentran el doctor en biología Ignacio López-Goñi, la fotógrafa, Lupe de la Vallina, y el director de orquesta, Iñigo Pirfano, entre otros. Hablarán, desde sus distintas visiones de mundo, de su entendimiento de la belleza, pilar que da forma a sus grandes ideas.