UNIVERSIDAD DE GRANADA

Tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, el sábado, 22 de marzo de 2014

Con el título “Todos con Antonio” se celebrará un espectáculo benéfico con la finalidad de recaudar fondos para el tratamiento médico de un pequeño. Al acto se han sumado de forma altruista distintos autores y artistas de varias disciplinas, hasta conformar un acto variopinto.

El espectáculo tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, el sábado, 22 de marzo de 2014 y la entrada se pone a la venta al precio de 10 euros.

Intervendrán Eduardo George Coffman, mentalista cómico y mago; Alberto Funes, cantaor, acompañado a la guitarra por José Fernández, hijo; rememorará a Carlos Cano la voz de Juan Salmerón; habrá canciones de Lorca en la voz de la soprano Bárbara Arredondo, acompañada por la guitarrista María Angustias Ruiz Rodríguez, y Eva Velázquez que pondrá voz a los poemas de este mismo autor; Marta España, 16 años, cantautora, que en esta ocasión interpretará temas muy actuales; el Coro rociero de Cájar; y Ross Chary, pintora que donará uno de sus cuadros para que sea sorteado.

Para los que no puedan asistir y deseen colaborar con la causa, habrá una Fila 0. Aquellos que estén interesados, pueden ponerse en contacto con esta Aula de Cultura en el número de teléfono: 958 241000 extensión 20266 en horario de mañana y 686940193 durante todo el día.
La recaudación íntegra se entregará a la familia de Antonio para paliar los costes de la hospitalización y tratamiento que ha de recibir tras la operación.

Actividad

Acto benéfico: “Todos con Antonio”.
Fecha: sábado, 22 de marzo 2014.
Hora: 19.30 horas.
Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho de la UGR.
Organiza: Aula de Cultura de la Facultad de Derecho.