UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

El acto se celebró en el Pabellón Universitario y contó con la asistencia de más de 3.000 personas

Un total de 428 estudiantes de ocho titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación celebraron este pasado viernes, 28 de marzo, el acto de Graduación en la Universidad Pública de Navarra. La ceremonia tuvo lugar en el Pabellón Universitario y contó con la asistencia de más de 3.000 personas, entre familiares y amigos de los estudiantes graduados.

El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, con 120, es el que más estudiantes aportó a este acto, seguido del Grado en Ingeniería Mecánica (68), del Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación (63), del Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (47) y del Grado en Ingeniería Informática (30). Además, también se graduaron otros 61 estudiantes de las antiguas titulaciones de esta escuela. En concreto, terminaron sus estudios 61 Ingenieros Industriales, 36 Ingenieros Informáticos y 3 Ingenieros en Telecomunicación.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Investigación, Alfonso Carlosena García, quien estuvo acompañado por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, Ignacio Matías Maestro, y por el padrino de la promoción y director general de la empresa Cinfa, Javier del Río Casado. El tradicional discurso de los estudiantes fue pronunciado por Claudia Moya Las Heras, Marcos Barrado Zabalza, José Félix Aicua Aicua y Julen Elorz Garde.

El programa también incluyó la entrega de los Premios Extraordinarios a los estudiantes del curso 2012-13. Los premiados fueron Yuri Murillo Mange (Ingeniero de Telecomunicación), Igor Trébol Araiz (Ingeniero en Informática), Alberto Berrueta Irigoyen (Ingeniero Industrial), Iñaki Oroz Astrain (Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad Mecánica); Alain Chas Arizcuren (Ingeniero Técnico en Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen), y Marina Osés Merino (Ingeniero Técnico en Informática de Gestión).