UNIVERSIDAD DE GRANADA

Se trata del Erasmus Intensive Program: ‘Towards a Scientific Career: an Introductory Course for Research in Biomedicine and Biotechnology – BIOMED-TECH’, que se celebrará en Granada del 2 al 15 de junio

El Campus de Excelencia Internacional (CEI) BioTic de la Universidad de Granada ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en un curso de investigación en Biomedicina y Biotecnología. Se trata del Erasmus Intensive Program: ‘Towards a Scientific Career: an Introductory Course for Research in Biomedicine and Biotechnology – BIOMED-TECH’, que se celebrará en Granada del 2 al 15 de junio.

Este programa está concebido como una introducción para los estudiantes interesados en una carrera profesional de investigación en los ámbitos de la biomedicina y la biotecnología. Tiene como Institución Coordinadora el de la UGR, y las dos universidades socias (Partner Institutions) son la Universidad de Nottingham (Reino Unido) y la Universidad Nueva de Lisboa (Portugal).

Las empresas participantes –conocidas por su investigación puntera – son Abbott Laboratories SA, Bio-Iliberis R&D, Neuron Bio y la Fundación MEDINA. También colaboran ponentes de renombre, de universidades y centros de investigación externos al consorcio.

El programa está financiado por la EACEA (Comisión Europea), OAPEE y la UGR, y será impartido en inglés. Va dirigido a estudiantes de la UGR de último curso (de Grado/Licenciatura, Máster o Doctorado) en las ciencias biológicas y biotecnológicas, como por ejemplo Medicina, Biología, Farmacia y Bioquímica.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 1 al 10 de mayo.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasInvestigación universitariaNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed