UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

· El equipo formado por Janet Khreis, José Manuel Navas y Santiago Hernández, ha sido el ganador del Concurso “”.

· Como premio por su labor, Peugeot les dará la oportunidad de convertirse en partícipes de la ejecución del plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo modelo y de su seguimiento hasta diciembre de 2014.

Los alumnos de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA y el .- Centro de Estudios Financieros, Janet Khreis, Master de Dirección de Negocios Internacionales, José Manuel Navas, Máster en Dirección Económico Financiero y Santiago Hernández, Master de Dirección Comercial y Marketing, han sido los ganadores del Concurso “Talentos Marketing Peugeot”.

Este concurso, estaba dirigido a estudiantes de Máster de escuelas de negocios y Universidades de España y les planteaba el reto de realizar un plan de marketing y comunicación del lanzamiento de un nuevo modelo de Peugeot. Para ello encargaron a Universia la coordinación del concurso y a Havas Worldwide Spain la colaboración con los finalistas para presupuestar acciones y ver la viabilidad de las mismas. Este concurso contó en su fase inicial con más de 100 equipos inscritos.

Los organizadores buscaban al mejor equipo de estudiantes que con una capacidad de análisis de mercado, una visión estratégica y creatividad, supieran preparar y realizar el lanzamiento de un modelo nuevo, asumiendo plenamente el papel de una Dirección de Marketing tanto en su dimensión producto como de comunicación y de medios.

La metodología de trabajo seguida por el equipo ganador es la misma que utilizan ambas instituciones en sus Másteres para la elaboración de los Trabajos Fin de Máster.

Los tres ganadores, Janet Khreis, José Manuel Navas y Santiago Hernández, además del reconocimiento por el Jurado, disfrutarán de una semana de conducción del nuevo modelo y recibirán una beca formativa de 8 meses durante el 2014, jugando el rol de una Dirección de Marketing “Avatar” de Peugeot. Esto les hará participar directamente en el lanzamiento del producto, beneficiándose de una beca de tipo 2.0, que les permitirá intervenir en la gestión del proyecto a distancia.

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 29 Másteres Universitarios, 1 Doctorado online y más de un centenar de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Sobre el CEF

El CEF (Centro de Estudios Financieros) es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de oposiciones, los másteres y cursos de post-grado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 37 años de existencia más de 375.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (www.udima.es).

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralNoticiasUniversidades de Madrid

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed