UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

LA CORREDORA DE MÁS EDAD (80) Y EL MENOR (2) RECIBEN UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL

EN EL ‘TROFEO RECTOR’ ENTRE LOS UNIVERSITARIOS SE IMPONEN ESPERANZA CORRAL Y ALEJANDRO TORRES; ENTRE LOS PREUNIVERSITARIOS, GISELA LLORENTE Y ABDERRAHIM EL MOUSSAQUE

El VI Cross Popular y el Campeonato Universitario y Preuniversitario de Cross ‘Trofeo Rector’ de la Universidad de La Rioja se ha disputado en la mañana de hoy, sábado 5 de abril, en las inmediaciones del Polideportivo de la Universidad de La Rioja y del Parque de La Ribera con la participación de 475 corredores.

La organización de esta prueba corre a cargo de la Universidad de La Rioja y cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y Telefónica, la Federación Riojana de Atletismo, Coca-Cola, la Caixa y las cafeterías del campus.

La jornada se ha compuesto por tres pruebas –observadas por el Comité de Jueces de la Federación Riojana de Atletismo- con arreglo a las distintas categorías.

En el VI Cross Popular han resultado ganadores Marta Santo Tomás (39:02) y Camilo Santiago (31:02). Se ha reconocido también a la corredora de mayor edad, Mercedes León (de 80 años) y al de menor edad (Martín González), participantes ambos en la carrera familiar.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de La Rioja

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed