UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Los profesionales del estarán presentes en la Universidad Pablo de Olavide hasta el jueves

Estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad Pablo de Olavide acuden desde esta mañana al edificio del Rectorado para donar sangre, con motivo de la segunda fase de la XXI que ha comenzado hoy lunes, bajo el lema “Conéctate a la vida”.

Los profesionales del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla estarán presentes en la Universidad Pablo de Olavide hasta el jueves 10 de abril, en horario de 9:30 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas en la sala multiusos del Rectorado de la UPO, para que toda la comunidad universitaria pueda donar sangre. El jueves será sólo en horario de mañana.

Los requisitos para donar sangre son ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y llevar el DNI. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

La primera fase de la XXI Campaña Universitaria de Donación de Sangre, celebrada el pasado mes de noviembre, culminó con un total de 268 donaciones, de las que el 54,1 por ciento fueron nuevos donantes.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed