UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: : “Otro” cine español. STOCKHOLM de Rodrigo Sorogoyen ESTRENO
LUGAR: Centro Cultural Caja de Burgos. Avda. Cantabria 3y 5
FECHA: Jueves, 10 de abril de 2014
HORA: 20:30 h.
ENTRADA: 2,5 Euros.

STOCKHOLM de Rodrigo Sorogoyen ESTRENO
España, 2013. Duración: 90 min

Dirección: Rodrigo Sorogoyen.
Guion: Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen.
Fotografía: Alejandro de Pablo.
Montaje: Alberto del Campo
Interpretación: Javier Pereira, Aura Garrido.

Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

De bajo presupuesto, pudo ser llevada a cabo gracias a la creación de una productora propia, Caballo Films -al encontrar cerradas todas las puertas a las que se acercaban a llamar- y por donaciones de amigos, inversiones de particulares y el tan de moda crowdfunding, que hicieron el resto. Presupuesto justo y necesario para sacarla adelante, 13 días de rodaje y como resultado, puro cine.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed