UNIVERSIDAD DE GRANADA

Tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho los días 22 y 23 de abril de 2014, organizado por el Aula de Cultura de dicha Facultad

El actor Francisco Bueno García ofrecerá una conferencia sobre “La Compañía Mira de Amescua, una trayectoria teatral inesperada”, el martes, 22 de abril de 2014, a las 19.30 horas, en conmemoración del “Vigésimo aniversario de la Compañía de Teatro Mira de Amescua”.

A continuación, a las 20 horas, el director de la compañía, Antonio Robles Ordóñez, disertará sobre “Valoración significativa ilustrada de las formas estróficas usadas por Calderón en los Autos Sacramentales representados por la Compañía Mira de Amescua”. En esta charla intervendrán algunos actores que realizarán una semblanza de lo que el conferenciante irá detallando.

El miércoles, 23 de abril de 2014, el escritor y crítico literario Andrés Molinari hablará en el mismo lugar, y también a las 19.30 horas, de “Los Autos Sacramentales. Cuando el teatro eligió a Granada”.

El ciclo, que consta de tres conferencias, ha sido organizado por el Aula de Cultura de la Facultad de Derecho que dirige Eva Velázquez Valverde.

Programa

Martes, 22 de abril de 2014, 19.30 horas
Conferencia: “La Compañía Mira de Amescua, una trayectoria teatral inesperada”.
A cargo de: Francisco Bueno García.
Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho.
Organiza: Aula de Cultura de la Facultad de Derecho.

Martes, 22 de abril de 2014, 20 horas
Conferencia: “Valoración significativa ilustrada de las formas estróficas usadas por Calderón en los Autos Sacramentales representados por la Compañía Mira de Amescua”.
A cargo de: Antonio Robles Ordóñez.
Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho.
Organiza: Aula de Cultura de la Facultad de Derecho.

Miércoles, 23 de abril de 2014, 19.30 horas
Conferencia: “Los Autos Sacramentales. Cuando el teatro eligió a Granada”.
A cargo de: Andrés Molinari.
Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho.
Organiza: Aula de Cultura de la Facultad de Derecho.