UNIVERSIDAD DE BURGOS

ASUNTO: Conferencia sobre arte chino y japonés
LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Burgos
FECHA: Lunes, 28 de abril de 2014
HORA: 18.30 h.

El próximo lunes, 28 de abril, se clausurará el del II Ciclo Conferencias Asia Oriental que ha organizado el vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación. El ciclo se cerrará con una conferencia sobre Arte Chino y Japonés. En la Universidad de Burgos se hablará de Qi NASIHI, un pintor que para los chinos es como su particular Picasso, un reconocidísimo artista pictórico formado en Japón y nexo de unión entre los procesos de la creación de Nihonga y Guoha a comienzos del siglo XX.
Pronunciará la conferencia la Doctora Isabel Cervera, Profesora Titular del Arte de la Universidad Autónoma de Madrid y Directora del Instituto de Confucio de Madrid.

En el II Ciclo de Conferencias: Asia que ha organizado la UBU durante el curso 2013-2014 han participado empresarios como José Nicolás-Correa, la profesora de la EPS Ana María Lara Palma, el consejero Cultural y Cónsul en la Embajada Española en Seúl, Jorge Mijangos y el embajador en Misión Especial para el Año Dual España-Japón Eduardo Aznar Campos.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed