UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Aula Universitaria de y la Escuela de del Servicio de Deportes del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria vuelven a organizar un año más una serie de actividades deportivas durante la Semana Santa de 2014.

Concretamente, las actividades ofertadas son las siguientes:

– Piraguardería Semana Santa: El Aula Universitaria de Piragüismo organiza esta actividad, dirigida a niños de 5 a 13 años. El campamento se desarrollará de lunes a miércoles, de 9 a 14 horas, y consistirá en la práctica de deportes al aire libre y talleres educativos. La inscripción ya puede realizarse a través del Aula de Piragüismo (691 597 021 – http://bit.ly/1pV3W0Y).

Más información: http://www.aupiraguismo.es/piraguarderia-semana-santa/

– Surftraining Semana Santa: Escuela de Surf University Surf School de la ULPGC pone en marcha un año más el Surftraining Semana Santa, para aquellas personas interesadas en iniciarse en la práctica de surf o, si ya son practicantes, en mejorar su técnica. La actividad se desarrollará de lunes a viernes, en horario de mañana (9 a 14 horas), en la Playa de Las Canteras (Zona de la Cícer). Las plazas son limitadas por lo que es obligatorio inscribirse previamente a través de la web de la University Surf School: http://bit.ly/1pP9yrG o los teléfonos 661 360 530 y 661 360 337.

Más información: http://bit.ly/1pP9yrG