UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

La Universidad a Distancia de Madrid y EADIC, Escuela Técnica especializada en Ingeniería, Arquitectura y Construcción, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un proyecto formativo en común. De esta forma, la UDIMA, referente de las Universidades a Distancia de España y con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC y EADIC, que cuenta con una gran experiencia en el área de la Ingeniería civil, sumarán esfuerzos con el objetivo de formar personal experto en materia de Ingeniería.

En esta primera fase del proyecto se lanzará un Máster para dar respuesta a las necesidades en el sector ferroviario y su consecuente avance tecnológico. Surge así el Máster de Infraestructuras Ferroviarias, un programa que ofrece un título propio para ingenieros con un plan de estudios de 60 créditos distribuidos en 1500 horas en los diferentes módulos.

Los presidentes de ambas instituciones se han mostrado satisfechos por el resultado del mismo, pues este acuerdo supone un paso más en su propósito de optimizar la formación de Ingenieros.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: NoticiasPolítica universitariaUniversidades de Madrid

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed