UNIVERSIDAD DE DEUSTO

El Ex Lehendakari , actualmente Presidente del Aguirre Lehendakari Center, profesor y conferenciante, ha impartido esta tarde una clase a los alumnos de tercer curso del grado de Administración y Dirección de Empresas de -Bilbao. Durante su exposición ha hablado sobre el caso vasco para exponer las respuestas que se han generado desde Euskadi frente a problemas globales. Un modelo de Desarrollo Sostenible.

Esta charla se enmarca dentro del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), ofertado por DBS como complemento formativo a los alumnos de ADE. El programa pretende acercar la actualidad económica, empresarial y social con el objetivo de que las personas que lo cursan puedan desarrollar nuevas competencias y habilidades. El enfoque del PDD es muy participativo y tiene un alto grado de aplicabilidad, dado que está vertebrado por un conjunto de módulos que tienen estructura de seminarios, workshops, actividades y trabajos. El módulo en el que ha participado Juan José Ibarretxe es Entorno Económico.

Este programa, en particular, y Deusto Business School en general, están muy imbricados en la realidad socioeconómica, por lo que cuenta con un amplio abanico de ponentes de primer nivel con amplia experiencia en el tejido empresarial y político. De ahí, que la participación de ponentes con amplia trayectoria profesional se considera un valioso activo y una gran ventaja competitiva los estudiantes.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades del País Vasco

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed