UNIVERSITAT DE VALENCIA

Mañana, jueves 3 de abril, el organiza el acto ‘Xàtiva interpreta Raimon’, con motivo de la presentación disco de versiones de las canciones de Raimon, con las voces de grupos y solistas de Xàtiva. El acto tendrá lugar en el Centre Cultural La Nau (Capella de la Sapiència), a las 19 horas, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El acto contará con las intervenciones de Vicent Àlvarez, Joan Ramos y Antoni López y el acompañamiento musical de Miquel Juan (piano), la Coral del Micalet dirigida por Miquel Juan y las voces de Rosa Barberà y Eva Romero, acompañadas respectivamente por el clarinete de Dario Giner y el piano de Adolfo García.

Raimon (Xàtiva, 2 de diciembre de 1940), uno de los miembros más representativos de la historia contemporánea de la Nova Cancó, ha sido recientemente galardonado con el Premi d’Honor de les Lletres Catalanes convirtiéndose así en el primer cantautor que recibe este galardón.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed