UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

A partir de las 15.30 horas, en el Campus de Valencia-San Juan Bautista

La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) celebrará mañana, jueves, a partir de las 15.30 horas en el Campus de Valencia-San Juan Bautista, el II Foro de Empleo y Postgrado, organizado por el Área de Prácticas y Empleo de la UCV.

En el acto intervendrán empresas de varios sectores económicos y consultoras de selección de personal, de modo que los estudiantes y egresados de la UCV “puedan entregar sus currículums vitae y así conocer qué perfil profesional buscan las empresas”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

En el foro participará el entrenador del Levante Unión Deportiva, Joaquín Caparrós, que pronunciará la conferencia final a las 18.30 horas, en la que analizará la importancia de los conceptos de “liderazgo” y “trabajo en equipo” en el terreno profesional.

Previamente, Nieves García, inspectora general de Educación de la Conselleria, pronunciará la ponencia inaugural, titulada “Los cambios más significativos que va a suponer la implantación el próximo curso 2014-2015 de la nueva Ley de Educación (LOMCE)” y Pablo Adán, director general del Equipo B12, reflexionará a las 17 horas en torno a la llamada “Marca Personal”, aquello que diferencia a unos candidatos de otros en los procesos de selección.

Por otra parte, el Programa de Postgrado incluye distintos encuentros entre los participantes en el Foro y los directores de másteres de cuatro áreas: a las 16:30 horas con los directores de másteres del área de Ciencias de la Educación, Psicología y Humanidades; a las 17:30 horas, con los del área de Derecho, Márketing y Empresa; a las 18 horas, con los del área de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; y a las 18:30 horas, con los del área de Ciencias de la Salud.

El acto está pensado especialmente para alumnos de último curso de todas las titulaciones de Grado y Postgrado, y egresados inscritos en la bolsa de trabajo de la UCV, así como para participantes del Proyecto Persona-Economía de Comunión.

Los objetivos principales son “facilitar el encuentro entre alumnos y empleadores de todas las áreas de especialización, dar a conocer a los alumnos empresas especializadas en selección para que puedan distribuir sus CV y conocer los perfiles más demandados, informarles sobre el autoempleo como salida profesional y sobre el mercado internacional como opción de futuro y organizar conferencias de interés para la empleabilidad de los alumnos”.

Las empresas participantes son : Deloitte, Garrigues, Uría Menéndez, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Cámara Comercio de Valencia, Mutua Fraternidad Muprespa, Sistemas Genómicos, Colegios Siglo XXI, Atalanta Sport Club- Spa, UVAT Bio, Randstad, Colegio Diocesanos, Servef- Red Eures, Eurodisea , PwC., O3, Decathlon, Deportes Ayahuasca, Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y Pavasal.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed