UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Estará acompañado por la directora general de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, Inmaculada Valencia, y por la profesora Rosario Ojinaga

Las elecciones al Parlamento Europeo 2014, que tendrán lugar el próximo 25 de mayo, centrarán mañana, miércoles, una actividad organizada por la Cátedra “Jean Monnet” de Derecho de la Unión Europea de la Universidad de Cantabria, en colaboración con la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria. La cita será a las 9 horas en el aula 2 de la Facultad de Derecho, en el campus santanderino de Las Llamas.

El director de medios de comunicación y portavoz del Parlamento Europeo, , participará en esta sesión junto a Inmaculada Valencia, directora general de Economía y Asuntos Europeos del Ejecutivo regional, y junto a la titular de la Cátedra “Jean Monnet”, la profesora de la UC Rosario Ojinaga.

La actividad se enmarca en la campaña que la Eurocámara está desplegando para concienciar a la población sobre la importancia de estas elecciones y fomentar la participación.

El barcelonés Jaume Duch Guillot es el portavoz del Parlamento Europeo desde julio de 2006, y trabaja como funcionario en esta institución desde 1990. Anteriormente fue profesor de Derecho Internacional Público y Derecho Europeo en la Universidad de Barcelona. Entre sus funciones actuales está la atención a los medios de comunicación acreditados en Bruselas, para informar sobre la actividad parlamentaria.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed