UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

El miércoles, 9 de abril, a las 16:00 horas, en la Sala de Juntas de la Escuela Universitaria Técnica de Ingeniería de Bilbao de la UPV/EHU (Rafael Moreno ‘Pitxitxi’, 3. Bilbao) se celebrará la Primera Jornada sobre Desarrollo de Aplicaciones Móviles en la EUITI de Bilbao.

El objetivo de esta jornada es proporcionar una visión global del estado actual en el campo de las tecnologías y aplicaciones móviles. Estas tecnologías móviles se han convertido en herramientas fundamentales de desarrollo para las empresas, un tercio de las cuales ya han desplegado aplicaciones móviles concebidas para responder a algunas de sus necesidades. Se trata, por tanto, de un sector de actividad emergente dentro de la economía actual con grandes beneficios en áreas tan diversas como el entretenimiento, el marketing o la gestión empresarial.

Programa:

16:00: Pulsar Concept: El desarrollo móvil independiente. Mikel Calvo, socio fundador y diseñador de juegos en Pulsar Concept.

16:45: Egolike: The truth is out there. Nuevas oportunidades del marketing digital en el contexto de las redes sociales. Egoitz González, creador de la aplicación Egolike.

17:30: WiMi5: Plataforma HTML5 para la creación, el desarrollo y la explotación de un videojuego. Raúl Otaolea, director ejecutivo en WiMi5.

Inscripción (gratuita): aitziber.berrosteguieta@ehu.es

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades del País Vasco

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed