UNIVERSIDAD DE BURGOS

El próximo miércoles finaliza el plazo de participación.

El programa de Acercamiento Intergeneracional entre personas mayores y jóvenes estudiantes de la Universidad de Burgos convoca un concurso literario de relatos cortos con la temática “MI SUEÑO”.

Podrán participar en el concurso estudiantes de la UBU menores de 30 años, personas mayores de 60 años residentes en Burgos y provincia y además se establece una modalidad de participación conjunta, persona mayor de 60 años y otra menor de 30, ambos residentes en Burgos y provincia.

El relato deberá tratar sobre el tema “Mi Sueño” y tener una extensión máxima de tres folios (Arial tipo 12, interlineado de 1,5 y márgenes predeterminados en Word).

Se establece un Premio por cada categoría que consistirá en 200 euros, un diploma, y la difusión de los relatos en la Web de la UBU, además de un Accésit por cada categoría que consistirá en 75 euros, un diploma y la difusión en el mismo medio.

La fecha límite de presentación de relatos será el día 9 de abril a las 14 horas y el fallo del jurado se hará público antes del día 30 de abril de 2014.

Cada concursante podrá presentar un único relato por categoría establecida:

• Jóvenes estudiantes de la Universidad de Burgos menores de 30 años.
• Personas mayores de 60 años residentes en Burgos y provincia.
• Participación conjunta. Una persona mayor de 60 años y una menor de 30 años residentes en Burgos y provincia.

Los relatos se entregarán en el Registro General de la Universidad de Burgos, Edificio de Administración y Servicios (C/ Juan de Austria, nº 1). Se presentarán firmados bajo seudónimo en un sobre cerrado en cuyo exterior figure la categoría en la que participa y el seudónimo, dentro del cual además del relato, irá otro sobre (también cerrado) en el que figure la categoría, el título de la obra y el seudónimo, que contendrá el nombre y apellidos del autor o autora, así como su dirección completa, número de teléfono y fotocopia del D.N.I. o N.I.E.

También podrán ser remitidos a esa dirección por correo ordinario. En este caso en el remite solo figurará el seudónimo. Se admitirán los trabajos recibidos por correo después de cerrado el plazo de admisión si el matasellos indica la fecha 9 de abril o anterior.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Castilla León

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed